La guía definitiva para oraciones a la virgen del carmen

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una fianza de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que cero te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu inclinación y devoción. Amen.

Ayer de hacer tus oraciones, es importante tener una mentalidad de devoción y aprecio por la Virgen del Carmen. Esta mentalidad asegura que nuestras oraciones no sean meramente palabras recitadas, sino una verdadera comunicación con la origen de Jesus.

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que ayer de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

The uuid2 cookie is set by AppNexus and records information that helps in differentiating between devices and browsers. This information is used to pick out ads delivered by the platform and assess the ad performance and its attribute payment.

Si te interesa ver algunos lugares especiales donde se celebra a la Virgen del Carmen, aquí te dejo una letanía de santuarios que destacan por su belleza y su significado para los devotos:

CMPS cookie is set oraciones a la virgen del carmen by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

Recuerda que al recitar esta oración, es importante hacerlo con Seguridad y devoción, confiando en la intercesión de la Virgen del Carmen y en el amor misericordioso de Jehová alrededor de todas las almas.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de inclinación mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de Salubridad y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han herido mi vida. 

Tú, que en vida fuiste una origen amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu yacimiento protector sobre estas almas y les concedas el descanso infinito. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la bienestar eterna en la presencia de Dios.

Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

Las oraciones especiales que se le dedican son un reflexivo de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y necesidad.

SeñAhora del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que me regales tu santa dicha para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para oraciones a la virgen del carmen”

Leave a Reply

Gravatar